Nuestras especialidades

GWA, es un despacho interdisciplinario, creado en el año 2006 y estamos especializados en la defensa de los intereses de nuestros clientes: empresas, particulares y administraciones.  El lema y filosofía de GWA es "Un buen contrato evita un mal juicio"

globalway abogados
Globalway abogados contrato mercantil

Contratación mercantil

En Globalway Abogados, contamos con un equipo de abogados especializados en derecho mercantil y civil. Nuestros abogados de empresa están capacitados para ofrecerle el mejor asesoramiento legal y garantizar que sus contratos cumplan con toda la normativa legal vigente.

Globalway Abogados Startup

Startups

En Globalway Abogados, sabemos que el mundo de las startups es dinámico y lleno de retos. 

Nuestros expertos están capacitados para ofrecerle el mejor apoyo legal y garantizar que su empresa cumpla con toda la normativa vigente desde su creación hasta su crecimiento.

globalway abogados concurso acreedores

Concurso de acreedores

En Globalway Abogados, entendemos los desafíos que enfrentan las empresas en situación de insolvencia. 

Nuestro equipo de abogados, están capacitados para ofrecerle el mejor asesoramiento legal y garantizar que el proceso concursal de su empresa cumpla con toda la normativa vigente.

globalway abogados cobro de facturas

Lucha contra la morosidad

En Globalway Abogados, comprendemos la importancia de una gestión eficiente de los pagos y la lucha contra la morosidad en el entorno empresarial.

 Nuestro equipo de abogados, está preparado para ayudarle a minimizar los riesgos y asegurar la estabilidad financiera de su empresa.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Globalway Abogados, asesoría legal  para empresas

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.